Ciudadanos amenaza al PSOE con quitarle Andalucía si Susana Díaz da el salto a Madrid

Ciudadanos

Ciudadanos amenaza al PSOE con quitarle Andalucía si Susana Díaz da el salto a Madrid

    Juan marín, presidente de Ciudadanos en Andalucía

    El presidente de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, recuerda a Rajoy que “La Moncloa no es para hacer vídeos y campañas”. El presidente de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, afirmó en RNE que cree que Susana Díaz tiene aspiraciones a ser dirigir el PSOE -como anunció ayer el máximo responsable de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara- y cree el dirigente de Ciudadanos que Díaz después aspirará a ser candidata a presidenta del Gobierno, pero aclaró que “si la señora Diaz” abandona el gobierno andaluz el acuerdo con Ciudadanos “quedará en papel mojado, porque nosotros hemos llegado a un acuerdo con ella”.

    También valoró Juan Marín la alianza Podemos-IU que considera es «más un matrimonio de conveniencia que un pacto de confluencia», aunque también descalificó los primeros pasos dados por el PP con el vídeo de Rajoy dejando claro que “La Moncloa no es para hacer vídeos y campañas”.

    A continuación, Marín defendió lo que ha hecho su partido en estos meses de negociación, al señalar que “si Ciudadanos ha hecho algo bien es intentar buscar estas soluciones” aunque se quejó de “muchos se han sentado a la mesa con la voluntad de dinamitar” . Presumiendo que Ciudadanos con el documento que firmó con el PSOE ha sido el “antídoto para que Podamos no pudiera entrar ese gobierno”.

    Defendió que los negociadores de Ciudadanos con el documento que se firmó con PSOE, “han hecho un trabajo fantástico y señaló que “hemos puesto toda la carne en el asador” pedo dice que no se ha llegado a un acuerdo porque no les interesaba España les interesaba exclusivamente el poder”.

    Más información