Carmona quiere que los militantes decidan la lista de Pedro Sánchez por Madrid

Elecciones generales

Carmona quiere que los militantes decidan la lista de Pedro Sánchez por Madrid

Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

Antonio Miguel Carmona pide al PSOE de Madrid que “ponga en marcha un proceso de participación de los afiliados para decidir qué personas ocuparán los números del 2 al 10”. El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha defendido que sean los militantes los que decidan los nombres de los ‘compañeros’ de Pedro Sánchez en su lista a las elecciones del 26 de junio. Para ello, ha propuesto a la Comisión Ejecutiva Regional del partido que “ponga en marcha un proceso de participación de los afiliados para decidir qué personas ocuparán los números del 2 al 10” en la candidatura que encabezará el secretario general del PSOE.

En declaraciones a Servimedia, Carmona ha explicado que después de que Sánchez haya sido elegido candidato a la Presidencia del Gobierno de España, “lo lógico es que los militantes decidamos las personas y lugares que ocuparán los siguientes puestos” en la lista del PSOE para las elecciones del 26 de junio.

Según el concejal socialista, “ya va siendo hora de que los afiliados opinen y decidan sobre todo tipo de cuestiones relevantes, porque hay que ser conscientes de que el partido es de sus militantes y no del sanedrín de turno”. De ahí que haya insistido la necedidad de que “todas esas cuestiones han de abordarse consultando a los militantes y no dejando todo en manos de los mismos de siempre”.

Más información