Carmena cede las entradas municipales del Open de Tenis a colegios y colectivos ciudadanos

Madrid

Carmena cede las entradas municipales del Open de Tenis a colegios y colectivos ciudadanos

    Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

    El Ayuntamiento de Madrid entregará las 4.011 entradas municipales a estos colectivos ciudadanos. 3.461 de éstas corresponden a palcos VIP. Como sucediese con la Cabalgata de Madrid y los palcos VIP a los que tenía acceso el Ayuntamiento, Manuela Carmena ha extendido la política de entregar este espacio a ciertos colectivos de la sociedad a otro de los grandes eventos que albergará la capital: el Torneo Mutua Madrid Open de Tenis. Esta vez Ahora Madrid ha decidido distribuir las 4.011 entradas municipales a colegios, entidades sociales y clubs deportivos.

    Porque de más de 4.000 entradas, un total de 3.461 corresponden a 33 palcos VIP distribuidos por las principales pistas del torneo. Un número que acordó el Consistorio en 2011 con la empresa Madrid Trophy Promotion (MTP) tras la firma del convenio para la celebración del evento en la ciudad, según ha informado este viernes Ahora Madrid. Aun así, el Ayuntamiento ha anunciado que la alcaldía mantendrá una reserva de butacas “para la estricta representación institucional cuando se considere oportuno”.

    Un Mutua Madrid Open de Tenis que ha arrancado este viernes en la Caja Mágica y que concluirá el próximo 8 de mayo con las finales masculinas y femeninas. Un trofeo marcado por los amantes del tenis donde los mejores tenistas del circuito masculino y femenino se retarán en la capital madrileña para alzarse con la decimoquinta edición y relegar a Andy Murray y a Petra Kvitova como campeones del año anterior.

    “Como institución que representa a todos los madrileños y madrileñas, el Ayuntamiento da la bienvenida a los deportistas y aficionados que vengan a la ciudad para disfrutar de un evento deportivo tan relevante y considera un motivo de satisfacción la acogida que entre el público de la ciudad tiene esta actividad que se celebra desde el año 2002 y que alcanza ahora su XV edición”, ha declarado el Ayuntamiento de Madrid.

    Más información