Nueva baja en el PSOE: Irene Lozano renuncia a ir en las listas al 26-J

PSOE

Nueva baja en el PSOE: Irene Lozano renuncia a ir en las listas al 26-J

Irene Lozano, diputada del PSOE

La que fuera ‘número cuatro’ de la lista del PSOE por Madrid en las pasadas generales renuncia a repetir en la ‘papeleta’ socialista. Irene Lozano ha comunicado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, su decisión de no ir en las listas del PSOE a las elecciones generales del 26 de junio. “Agradezco muchísimo su confianza en mí y su deseo de contar conmigo de nuevo”, ha manifestado la que fuera ‘número cuatro’ de la ‘papeleta’ del Partido Socialista por Madrid en los comicios del 20 de diciembre.

“En este momento mi intención es involucrarme en proyectos profesionales que por un tiempo exigirán mi dedicación completo”, ha explicado Lozano en un comunicado colgado en su cuenta personal de Twitter. “Hacer política en el PSOE ha sido para mí una experiencia única y un aprendizaje que forma ya parte de mi bagaje vital”, ha señalado la que fuera también diputada de UPyD horas después de que esta misma mañana el propio Pedro Sánchez confirmara su intención de que estuviera en las listas al 26-J.

Lozano ha reconocido que no se olvidará del “cariño de todos los militantes socialistas, mis compañeros diputados, trabajadores del Grupo, cargos públicos y orgánicos”. En especial, ha agradecido “especialmente” a Pedro Sánchez “su compromiso político con España, su honestidad y su trabajo infatigable por el cambio, por devolvernos la esperanza de realizarnos como el país progresista que somos”.

“Estoy segura de que será el próximo presidente y eso será lo mejor para nuestro país”, ha afirmado Lozano.

Más información