Hernando dice tener la conciencia tranquila porque el PSOE lo intentó con Podemos “hasta última hora”

PSOE

Hernando dice tener la conciencia tranquila porque el PSOE lo intentó con Podemos “hasta última hora”

Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso

El portavoz del PSOE, Antonio Hernando, lamenta que ni siquiera hayan tenido la oportunidad “de tener tres sesiones seguidas de trabajo con Podemos” El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, afirmó en una entrevista en la Cadena SER que lamenta que ni siquiera hayan tenido la oportunidad “de tener tres sesiones seguidas de trabajo con Podemos” para intentar alcanzar un acuerdo de gobierno que evitara la repetición de elecciones.

Antonio Hernando asegura que se siente “insatisfecho” aunque “con la conciencia tranquila” porque el PSOE ha hecho todo lo posible para llegar a un acuerdo de gobierno “hasta la última hora”. Reconoce que es un “fracaso colectivo”, pero espera que los ciudadanos sepan valorar los esfuerzos realizados por los socialistas en las próximas elecciones.

El portavoz socialista en el Congreso cree que el 26 de junio su partido “no perderá votos” y apela a la conciencia, sobre todo de los votantes progresistas, para elegirles porque “el único voto que garantiza el cambio en España es el del PSOE”. Les pide que juzguen lo hecho por Rajoy en cuatro años y lo hecho en los últimos cuatro meses por los partidos para evitar la repetición de elecciones. En este sentido, critica la actitud mostrada por Podemos, con quien el PSOE no ha tenido la oportunidad “de tener tres sesiones seguidas de trabajo” para desencallar la situación.

Más información