Ciudadanos cargó a la Asamblea de Murcia gastos de su campaña electoral

Ciudadanos

Ciudadanos cargó a la Asamblea de Murcia gastos de su campaña electoral

Logotipo de Ciudadanos

Ciudadanos de Murcia cargó a la Asamblea regional parte de los gastos de su campaña electoral. La formación afirma que ha sido un “error administrativo”. Ciudadanos de Murcia cargó a la Asamblea Regional gastos de su campaña electoral. Unas facturas que, la formación naranja, se enviaron “erróneamente” a la cuenta del Grupo en el parlamento autonómico. Así lo afirma en un comunicado en el que explica que ha “habido un error administrativo a la hora de realizar el pago”.

La formación que lidera en Murcia Miguel Sánchez ha explicado que se ha producido “un error administrativo a la hora de realizar el pago”, ya que tienen dos cuentas: “está la cuenta del partido y la cuenta del Grupo Parlamentario”. De esta manera, según Europa Press, facturas que se deberían haber pagado algunas por la cuenta de Ciudadanos se enviaron “erróneamente” a la del Grupo de la Asamblea Regional de Murcia.

El partido ya ha pedido informe a los delegados en Murcia desde la Secretaría de Finanzas “para pedir explicaciones” y “valorar si se deben tomar medidas frente a los profesionales administrativos que han cometido el error”.

El propio Miguel Sánchez, en una entrevista en Onda Cero, ha reiterado que “todo es un mero error administrativo” y ha negado “intencionalidad”.

Más información