Arrimadas pide a Puigdemont que baje a la realidad tras su reunión con Rajoy

Cataluña

Arrimadas pide a Puigdemont que baje a la realidad tras su reunión con Rajoy

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña

La líder de Ciudadanos en Cataluña dice que el presidente de Cataluña debe ser sincero y decir que la independencia que prometido noes viable. Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña valoró en Onda Cero valoró el encuentro entre el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, del que celebró su cordialidad, pero después aseguró que con la reunión se ha puesto de manifiesto que el presidente catalán “está jugando con la ilusión legitima de mucha gente que se ha creído lo de vamos a declarar la independencia y vamos a ser ricos y muy felices”.

Denuncia Arrimadas que Puigdemont está haciendo un doble papel “ya que dice que la independencia está en marcha y después va a reunirse con Rajoy y pide un consulta».

Y cree que el presidente de la Generalitat “debe ser sincero y decir que lo que ha prometido durante los últimos año no es viable”. “Debe volver a la realidad y volver a hacer política realista ya que los problemas de la gente son muy reales”, aseguró. Recalcando que el Gobierno catalán ha encontrado con la independencia “una excusa para todo”.

También le preguntaron a Arrimadas sobre el acuerdo de gobierno alcanzado entre su partido y el PSOE, sobre el que quiso dejar claro: “no estamos casados con el PSOE, solo tenemos un acuerdo de contenidos”.

Más información