El abogado de Diego Torres pide expulsar a Manos Limpias de la causa de Nóos

Caso Nóos

El abogado de Diego Torres pide expulsar a Manos Limpias de la causa de Nóos

Logotipo del sindicato Manos Limpias

La defensa del exsocio de Urdangarin pide al tribunal del caso Nóos la expulsión del colectivo Manos Limpias, investigado por supuesta extorsión. La defensa de Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin, ha reclamado al inicio de la sesión de este hoy la expulsión de Manos Limpias como acusación popular del caso Nóos, a raíz de las investigaciones en torno a las coacciones que Ausbanc habría realizado a entidades bancarias utilizando en su provecho al sindicato.

La presidenta del tribunal, Samantha Romero, le ha respondido que no es el momento de deliberar sobre esta cuestión y que será al término de la jornada cuando aborde la petición. “Vamos a practicar la prueba testifical de hoy y cuando haya concluido el tribunal valorará”, ha incidido.

Ante esto, el abogado, Manuel González Peeters, ha intervenido de nuevo para replicar que esto “puede afectar a la continuidad del procedimiento”.
Manos Limpias es la única acusación que ejerce acciones penales contra la Infanta Cristina, para quien reclama ocho años de cárcel como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales.

Más información