El PSOE acusa a Iglesias de “vivir mejor” con Rajoy en La Moncloa y buscar nuevas elecciones

Pactos

El PSOE acusa a Iglesias de “vivir mejor” con Rajoy en La Moncloa y buscar nuevas elecciones

Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso

“Pablo Iglesias vive mejor con Rajoy como presidente del Gobierno, que con Pedro Sánchez”, afirma Antonio Hernando. El PSOE está indignado con Podemos. El portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado que la formación morada y Pablo Iglesias “han cerrado la puerta del cambio” por la que apostaban millones de españoles. “Gracias por no intentarlo en absoluto Pablo”, ha dicho el socialista, que ha culpado a Podemos del fracaso de la ‘reunión a tres’ de ayer.

“Iglesias coincide con Rajoy en que ambos han estado buscando las nuevas elecciones desde el primer día”, ha señalado Hernando, que ha manifestado que el líder de la formación morada “vive mejor con Rajoy como presidente del Gobierno, que con Pedro Sánchez”.

El portavoz del PSOE en el Congreso ha defendido la labor de su partido en las negociaciones frente a Iglesias, “que ha tardado 12 horas en levantarse de la mesa” y “se le ha visto el plumero”. Preguntado por qué hará ahora el Partido Socialista, Hernando ha afirmado que “vamos a seguir trabajando en el gobierno del cambio” y evitar que se repitan las generales, pero ha eludido en todo momento concretar con quién.

Y es que, las conversaciones y negociaciones entre el PSOE y Podemos se dan ya por rotas.

Más información