La líder del PSOE de Madrid ‘calienta’ Twitter con sus críticas a Susana Díaz

PSOE

La líder del PSOE de Madrid ‘calienta’ Twitter con sus críticas a Susana Díaz

Sara Hernández, secretaria general del PSOE de Madrid

Militantes del Partido Socialista de Andalucía salen en defensa de la presidenta de la Junta con el hashtag #LaFiebreDelSur y fotos con termómetros. La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, ha desatado una guerra de termómetros en el partido. Las críticas de la socialista madrileña, que también es alcaldesa de Getafe, a Susana Díaz con motivo del congreso federal han provocado que militantes del partido en Andalucía hayan salido en defensa de la presidenta de la Junta en las redes sociales bajo el hashtag #LaFiebreDelSur.

La responsable del PSOE de Madrid afirmó ayer en declaraciones en Cuatro que “cualquier compañero” puede presentar candidatura a la Secretaría General del partido en el congreso que se acaba de aplazar ‘sin die’. También, Susana Díaz. “Podrá darlo. Cuando se le pase la fiebre, que le pregunten nuevamente y ella misma podrá dar una contestación”, dijo Hernández, que trasladó públicamente su apoyo a Pedro Sánchez.

El concejal socialista Antonio Miguel Carmona no ha sido el único que ha respondido a Hernández, a la que ha recomendado darse “un viajecito a Sevilla para que vaya aprendiendo cómo se hacen bien las cosas”. Militantes del PSOE andaluz han dado la cara por Díaz desde ayer con multitud de mensajes de apoyo con la mencionada etiqueta #LaFiebreDelSur y fotos con termómetros.

Más información