El concejal del PP que llamó “fondona” a Begoña Villacís la vuelve a liar

El concejal del PP que llamó “fondona” a Begoña Villacís la vuelve a liar

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid

Ángel Camacho, concejal de Urbanismo y secretario general del PP de Galapagar, acusa a la portavoz de Cambiemos Galapagar de “no haberse tomado la medicación”. El concejal de Urbanismo y secretario general del PP de Galapagar, Ángel Camacho, vuelve a ser noticia después de que hace unos meses, el pasado diciembre, llamara “fondona” en Twitter a la representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

Con motivo de un duro debate sobre el encendido diurno de las farolas para comprobar su funcionamiento, Camacho, según la SER, ha acusado a la portavoz de Cambiemos Galapagar, Raquel Almendros, de “no haberse tomado la medicación” por no haber entendido la explicación de esta medida.

Unas palabras que provocaron la indignación de esta última. Ante esto, el responsable de Urbanismo y secretario general del PP de esta localidad pidió disculpas y alegó que se trataba de una frase hecha. En este mismo pleno, el alcalde Daniel Pérez, del PP, afirmó que por parte de la oposición se le ha llamado “cacique”, “sinvergüenza” y “fascista”.

Esta no es la primera vez que este concejal la lía. El pasado diciembre escribió un tuit en su cuenta personal con motivo de la presencia de Villacís en un programa de 13TV en el que se podía leer: “Es cosa mía, o Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona”.

La polémica fue tal que borró poco después su mensaje y pidió pidiendo disculpas a la concejal por su “desafortunado comentario”.

Más información