Pedro Sánchez llama a los militantes a votar ante un retrato de Pablo Iglesias (el del PSOE)

PSOE

Pedro Sánchez llama a los militantes a votar ante un retrato de Pablo Iglesias (el del PSOE)

    Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

    El líder del PSOE protagoniza un vídeo en el que insta a las bases a que voten “sí por un gobierno socialista”. “Cuento con tu apoyo, cuento con tu voto”. Pedro Sánchez protagoniza un vídeo en el que el PSOE invita a los militantes socialistas a participar en la votación sobre el acuerdo de gobierno firmado con Ciudadanos que tendrá lugar entre mañana y el sábado. Un vídeo en el que el secretario general del PSOE aparece junto a un retrato del fundador del partido, Pablo Iglesias.

    “Te pido que el próximo sábado 27 votes sí por el cambio, votes sí por el progreso, votes sí por un gobierno socialista”, señala Pedro Sánchez, que recuerda que cada vez que el partido ha tenido que tomar una decisión de transcendencia, ha buscado la opinión de sus bases. “Desde que acepté encargo del Rey, lo que ha hecho el PSOE”, explica el líder de los socialistas, “ha sido negociar, dialogar” y “entenderse con formaciones políticas a la izquierda y a la derecha”.

    “Ese es el resultado del acuerdo que hoy sometemos a vuestra valoración”, señala Sánchez, que presume de que el pacto firmado con la formación de Albert Rivera es un “acuerdo progresista, reformista” y en el que “todos hemos cedido”. Asimismo, afirma que es “coherente con los valores centenarios del PSOE” y sirve para “hacer frente a los desafíos” que tiene la sociedad española.

    Más información