Hazte Oír organiza su propio espectáculo de títeres frente al despacho de Carmena

Madrid

Hazte Oír organiza su propio espectáculo de títeres frente al despacho de Carmena

Ayuntamiento de Madrid

Los ultracatólicos montarán el sábado un guiñol en la Plaza de Cibeles para pedir el cese inmediato de la concejala de Cultura, Celia Mayer. Quien a hierro mata a hierro muere, dice el dicho. Y Hazte Oír quiere hacer bueno el refrán pero cambiando el hierro por marionetas, ya que ha organizado un espectáculo de guiñol, titulado convenientemente “Los titiriteros de Carmena”, para protestar por la representación de carnaval de la obra “La bruja y don Cristóbal” que tanta controversia ha provocado y que acabó con los titiriteros acusados de dos delitos enaltecimiento del terrorismo y delito contra los derechos fundamentales, después de pasar cinco días en prisión.

El espectáculo que ha organizado esta organización ultracatólica se representará este sábado, 20 de febrero, al mediodía en la Plaza de Cibeles, precisamente “frente al despacho de la alcaldesa Manuela Carmena”, según informa Ignacio Arsuaga en un mail que está enviando a sus simpatizantes.

Un acto que tiene carácter reivindicativo, ya que su objetivo final es pedir el cese inmediato de la concejal de Cultura, Celia Mayer. Recalcando Arsuaga que “estos titiriteros no son como los anteriores. Y con ellos queremos denunciar cómo se comporta el Ayuntamiento de Madrid con los derechos de los ciudadanos a los que dice representar”.

La organización del espectáculo, según Hazte Oír, ha sido comunicado y autorizado desde la Delegación de Gobierno en Madrid.

Más información