El PP agradecería un cambio de tono en Pedro Sánchez

El PP agradecería un cambio de tono en Pedro Sánchez

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP

Andrea Levy insiste en que “no se puede pretender en democracia” que el partido que ha ganado las elecciones no gobierne. La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado que sería “bienvenido” un cambio de tono en el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y ha criticado que siga en “su intención de dar la espalda al PP y a la coalición” que ha puesto sobre la mesa el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Levy, en una entrevista en la COPE, ha señalado que los populares agradecerían que Sánchez se diera cuenta que es “importante” que PP, PSOE y Ciudadanos se entiendan para que haya un “Gobierno estable, centrado y moderado” y ha insistido, según recoge EFE, en que el líder de los socialistas no pueden dar “la espalda al PP”.

La responsable de Estudios y Programas del partido ha restado importancia a la polémica en torno al apretón de manos entre Sánchez y Rajoy en su reunión de ayer, ya que ha recordado que el propio secretario general del PSOE aclaró este tema y ambos se dieron la mano “antes y después” del encuentro.

“Lo importante es el encaje de manos para sellar un acuerdo que es lo que esperan los españoles”, ha dicho Levy, que ha defendido en que “no se puede pretender en democracia que el partido que ha ganado las elecciones no sea aquel que lidere el Gobierno”.

Más información