Los ‘community manager’ de PP y PSOE se enzarzan en Twitter

Investidura

Los ‘community manager’ de PP y PSOE se enzarzan en Twitter

Icono de Twitter

La imagen de Rajoy negando el saludo a Sánchez desata la polémica en las redes sociales. El polémico ‘no saludo’ entre el líder del PP, Mariano Rajoy, y su homólogo del PSOE, Pedro Sánchez, ha incendiado las redes sociales, una polémica a la que los dos principales partidos políticos han contribuido a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Las tensas relaciones entre Rajoy y Sánchez han quedado hoy patentes en la reunión de apenas media hora que han mantenido ambos dirigentes políticos después de que el líder del PP haya negado el saludo a su adversario delante de las cámaras.

Si bien el propio secretario general del PSOE ha quitado hierro a la situación, señalando que ambos se saludaron en privado y achacando el gesto a un malentendido debido a que Rajoy no habría visto su gesto tendiéndole su mano, la escena pronto ha desatado numerosos comentarios en Twitter.

La propia cuenta oficial del PSOE en la popular red social ha alimentado la polémica, al criticar la falta de educación por parte de Rajoy:


El mensaje ha tenido rápida respuesta por parte de la cuenta del PP, que ha exigido una rectificación:

Más información