Jorge Vestrynge compara al PP con el virús del Zika

investidura

Jorge Vestrynge compara al PP con el virús del Zika

Jorge Vestrynge, exsecretario general de Alianza Popular

El exsecretario general de AP advierte a Ciudadanos que un pacto con el PP sería «llenarse de la mierda que en estos momentos le cae» al PP. “El PP, en estos momentos, es el zika”. Así lo ha asegurado el que fuera secretario general de Alianza Popular Jorge Vestrynge, que ha comparado al partido que lidera Mariano Rajoy con el virús que se está propagando por medio mundo ante los constantes casos de corrupción que salpican a los populares,

Y es que, en una entrevista en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, Vestrynge ha recordado que no hay día en el que “no desayunemos” con un caso de corrupción, se llame Púnica, Taula o Gürtel.

El exsecretario general de AP se ha mostrado convencido de que al final habrá un acuerdo para un gobierno de izquierdas, ya que un pacto entre Ciudadanos y PP sería para los de Albert Rivera “llenarse de la mierda que en esto momentos le cae” a los populares. “Un pacto con el PP por parte de Ciudadanos sería un riesgo considerable y sería asumir que se va de la mano de un pactido que carece totalmente de credibilidad”.

“No diría que sería un suicidio, pero casi”, ha reiterado Vestrynge, que ha afirmado que hay muchas formas de llegar a acuerdos que no implican que Rivera y los suyos tenga que votar a favor de un ejecutivo de PSOE, Podemos y PNV. “Lo que está claro es que Ciudadanos no puede pactar con el PP”, ha señalado.

Más información