Arturo Fernández dice ‘adiós’ a la Cámara de Comercio de Madrid a la espera del juicio por las ‘black’

Tarjetas Black

Arturo Fernández dice ‘adiós’ a la Cámara de Comercio de Madrid a la espera del juicio por las ‘black’

Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid

El presidente de la cámara comunicó ayer su renuncia junto a la del vicepresidente primero, Miguel Corsini, también imputado por las ‘tarjetas black’. El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, ha presentado su dimisión en el cargo ante la apertura de juicio oral por el caso de las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid. Así lo ha anunciado hoy esta cámara en un comunicado en el que apunta que Miguel Corsini, vicepresidente primero y también imputado en este caso, también renunció a su puesto.

El vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan López-Belmonte, asumirá, según EFE, la presidencia hasta que se reúna el pleno de la entidad y tome una decisión al respecto.

El propio Arturo Fernández adelandó el pasado 5 de febrero que presentaría su dimisión como máximo responsable de la cámara ante el comité ejecutivo de la entidad por la apertura de juicio oral por el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid. Y lo ha hecho, sin presiones “de nadie” y como consecuencia de la apertura del juicio oral.

Más información