Rajoy sobre la reunión con Sánchez: “No sé exactamente a qué voy”

investidura

Rajoy sobre la reunión con Sánchez: “No sé exactamente a qué voy”

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones

El presidente del Gobierno en funciones se verá mañana con el líder del PSOE en plenas negociaciones para la investidura. El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no sabe muy bien a qué va a la reunión de mañana con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en plena ronda de negociaciones de este último con los partidos de cara a su investidura.

“No sé exactamente a qué voy”, ha afirmado el líder del PP en una rueda de prensa en el Congreso tras su reunión con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Lo que sí sabe Rajoy es que no le entregará el documento con los cinco grandes pactos para la próxima legislatura que propone el PP y que esta mañana ha dado al máximo responsable de la formación naranja.

Y es que, se lo ha enviado hoy mismo para que, según ha remarcado Rajoy, Sánchez no se enterase por los medios de comunicación de las propuestas de los populares. Algo que no ha pasado con el documento que el PSOE ha enviado a los grupos con su programa para un ‘Gobierno progresista y reformista’, que el PP no ha recibido y a tenido acceso al mismo a través de los periodistas.

Más información