La juez cita a Enrique Cerezo y el comisario Villarejo por el ático de Ignacio González

La juez cita a Enrique Cerezo y el comisario Villarejo por el ático de Ignacio González

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

La titular del juzgado de Estepona que investiga la vivienda del expresidente de la Comunidad de Madrid cita a ambos el 1 de febrero. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el comisario José Manuel Villarejo tendrán que declarar el próximo 1 de febrero por el ático del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González. Así lo ha decretado, según la SER, la titular del juzgado de Estepona que investiga la vivienda del que fuera responsable del Gobierno regional, que ha aceptado la petición de Fiscalía Anticorrupción.

Junto a Cerezo y Villarejo, la juez ha citado al comisario García Castaño sobre la conversación difundida por la mencionada emisora en una cafetería cercana a la Puerta del Sol en la que los mandos policiales hablan con Ignacio González. El expresidente de la Comunidad les pide que no salga a la luz una información de un confidente que le atribuye la titularidad de una de las sociedades propietarias del ático.

Asimismo, la titular del Juzgado de Estepona preguntará al responsable del Atlético de Madrid y a los dos comisarios por una grabación difundida por laSexta entre Villarejo y Cerezo en la que este último pide al comisario información sobre el dúplex de González.

Más información