El PSOE recuerda las “10 mentiras de Rajoy” en su ‘cara a cara’ con Rubalcaba

Elecciones Generales

El PSOE recuerda las “10 mentiras de Rajoy” en su ‘cara a cara’ con Rubalcaba

Sede del PSOE

El Partido Socialista ‘calienta’ el debate que esta noche mantendrá Pedro Sánchez con Mariano Rajoy. El PSOE ha recordado algunas de las promesas incumplidas que el actual presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, realizó en su ‘cara a cara’ con Alfredo Pérez Rubalcaba en la campaña de las elecciones generales de 2011. Y lo ha hecho con un vídeo titulado ‘Las 10 mentiras de Rajoy’ a escasas horas de que tenga lugar esta noche el debate que Pedro Sánchez protagonizará con el candidato popular.

En apenas un minuto, los socialistas enumeran las promesas incumplidas del presidente del Gobierno. “Mentiras” que van del rescate bancario al desempleo, la desigualdad o la dependencia. “Yo no pienso dar ni un euro de dinero público a los bancos”, afirmó en este ‘cara a cara’ Rajoy, que también defendió que “no voy a modificar el seguro de desempleo” o que garantizaría “la igualdad de oportunidades” y “una sanidad universal, gratuita y de calidad”.

Asimismo, según el mencionado vídeo del PSOE, el jefe del Ejecutivo se comprometió hace cuatro años en “mantener el poder adquisitivo de las pensiones”, en “mejorar la calidad de la educación” y en “buscar la participación de todos los partidos sea cual sea el resultado electoral”. “Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago”, termina la mencionada iniciativa impulsada por Ferraz.

Más información