Homs advierte que Rivera “es hijo predilecto del palco del Bernabéu”

Cataluña

Homs advierte que Rivera “es hijo predilecto del palco del Bernabéu”

Francesc Homs, candidato de Democràcia i Llibertat a las elecciones generales

El cabeza de lista de Democràcia i Llibertat a las generales asegura que Ciudadanos no supondrá ningún cambio en la cuestión catalana. El candidato de Democràcia i Llibertat a las elecciones generales, Francesc Homs, ha advertido que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no supondrá ningún cambio porque es el “hijo adoptivo y predilecto del palco del Bernabéu” y ha recordado que su “primera decisión” ha sido “deslocalizarse a Madrid”.

“Es una declaración de intenciones en el terreno político”, ha afirmado el dirigente de Convergencia, que ha continuado que “si uno empieza así, por qué tengo que pensar que tendrá políticamente la prioridad en Cataluña y cambiarán las cosas”.

“El poder del Estado, político y económico, se ha reconstruido entorno de esto que simbólicamente decimos el palco del Bernabéu y el señor Rivera es hijo predilecto del palco del Bernabéu; por tanto, me cuesta creer que políticamente cambie algo”, ha destacado el cabeza de lista a los comicios del 20 de diciembre, según EFE. Para Homs en el palco del estadio del Real Madrid “ha transcurrido el ejercicio del poder” en los últimos años con la presencia allí de altos funcionarios del Estado, ministros y ejecutivos de compañías que “antes eran públicas y ahora son teóricamente privadas”.

Para el ex consejero de Presidencia de la Generalitat, “los que no tienen ganas de que nada cambie en España precisamente son los del palco del Bernabéu”.

Más información