Garzón advierte que Podemos aspira a ser “la UCD del presente”

Garzón advierte que Podemos aspira a ser “la UCD del presente”

Alberto Garzón, candidato de IU a la Presidencia del Gobierno

El candidato de IU asegura que PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, “más que partidos parecen empresas, que están vendiendo un producto”. El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha advertido que Podemos aspira a ser “la UCD del presente” y su estrategia “no simboliza” los valores de renovación que representa el 15M.

“Ahora que vemos el cambio estratégico de Podemos entendemos la situación. Entendemos que las voces de izquierdas siempre son incómodas a proyectos que aspiran a ser la UCD del presente”, ha asegurado en un desayuno informativo organizado por el Foro Nueva Economía en Madrid.

El cabeza de lista de Izquierda Unida ha señalado que PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos se están “peleando” por un centro “superpoblado”, en el que “más que partidos parecen empresas, que están vendiendo un producto”, según informa EFE.

Asimismo, ha defendido la necesidad de debates electorales “plurales” tras ser excluido de los ‘caras a caras’ que hoy organiza ‘El País’ y que Atresmedia ha anunciado para el 7 de diciembre.

Más información