UPyD acusa a Rajoy y Sánchez de “despreciar” a quienes se suman hoy al pacto antiyihadista

UPyD

UPyD acusa a Rajoy y Sánchez de “despreciar” a quienes se suman hoy al pacto antiyihadista

Andrés Herzog, líder de UPyD

Herzog recuerda que el “tema exige el máximo compromiso de todos los líderes nacionales y debería estar por encima de cualquier estrategia electoral”. Andrés Herzog, portavoz de UPyD, lamentó hoy en declaraciones a la Cadena SER que ni el presidente del Gobierno ni el líder del PSOE asistan hoy a la firma del pacto antiyihadista por parte de Ciudadanos, UPyD, Unió, UPN, PAR y Foro Asturias y considera que “hay cierto desprecio de Mariano Rajoy y Sanchez a quienes nos sumamos” al acuerdo.

“Me parece un error”, asegura Andrés Herzog, que ni Rajoy ni Sánchez asistan a la firma del pacto antiyihadista por parte de los partidos más pequeños. “El tema exige el máximo compromiso de todos los líderes nacionales y debería estar por encima de cualquier estrategia electoral”.

El portavoz de UPyD asegura que trasladará al Gobierno la necesidad de que este acto “no se quede en una fotografía”. Reclamará “más medios y presupuesto para que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado puedan combatir el terror”.

“Unidad sí, pero para trabajar y hacer cosas”, sentencia Herzog.

Más información