“Tira tu voto”, el juego del PP que advierte contra Ciudadanos

“Tira tu voto”, el juego del PP que advierte contra Ciudadanos

Logotipo de Tira tu voto

“Enhorabuena, acabas de pactar con el PSOE, recuerda que el día 20 no habrá otra oportunidad”, señala la iniciativa. ¿Quieres ver qué pasa si votas a Ciudadanos en las elecciones generales? El PP ha lanzado un juego interactivo llamado “Tira tu voto” para comprobarlo, cuyo resultado final, hagas lo que hagas, es un pacto de la formación naranja y el PSOE.

“Esta campaña es un mensaje y una propuesta directa a los más jóvenes”, ha explicado la presidenta nacional de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, en la presentación de esta iniciativa, señalando que no van a dejar que estos pierdan la confianza en el partido.

El ‘juego’ ha sido realizado por ‘No te la Juegues Producciones’ y consiste en un simple mecanismo: al entrar hay un único botón que dice: “quiero tirar mi voto”. Al hacer clic, un voto para Ciudadanos se introduce en una urna electoral y acaba cayendo en un apartado de los socialistas: “enhorabuena, acabas de pactar con el PSOE, recuerda que el día 20 no habrá otra oportunidad”, advierte un mensaje en la pantalla.

“A algo menos de un mes de las elecciones generales, los pactos que pudieran producirse entre Ciudadanos y las demás fuerzas políticas son completamente imprevisibles. A tenor de lo que pudiera ocurrir, Nuevas Generaciones busca con este juego concienciar a la sociedad sobre cuál sería la utilidad real escondida tras el voto al partido de Albert Rivera”, han explicado desde el PP en un comunicado de prensa.

Más información