Carmona se ofrece a Ferraz para participar “intensamente” en la campaña del PSOE al 20D

PSOE

Carmona se ofrece a Ferraz para participar “intensamente” en la campaña del PSOE al 20D

Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

El concejal remite una carta a César Luena, coordinador Federal de Campaña, para que cuente con él para los actos electorales del partido. Antonio Miguel Carmona quiere estar en la campaña del PSOE a las elecciones generales del 20 de diciembre y le da igual si es dando mítines, conferencias o repartiendo propaganda en la calle. Así se lo ha transmitido el concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid en sendas cartas enviadas tanto a Ferraz como a la dirección partido en la región.

Carmona ha enviado una carta a César Luena, coordinador Federal de Campaña, en la que se ofrece para participar “con la máxima intensidad” en la campaña electoral con el único objetivo de “llevar a los socialistas a La Moncloa”. En esta misiva, con fecha el pasado viernes, 6 de noviembre, el concejal señala a Luena que ante “los problemas que sufre nuestro país, los socialistas asumimos la responsabilidad de ser una alternativa de gobierno”.

“Debemos redoblar esfuerzos -unidos, sin fisuras y lealmente-, para cuajar una alternativa cuyo único protagonista no debe ser otro que el PSOE”, apunta Carmona en esta carta en la que afirma que “estoy a tu disposición con el fin de participar en cualquier lugar que considere la organización para conseguir la victoria y tener un presidente del Gobierno socialista a partir del 20 de diciembre próximo”.

“Cuenta conmigo en mítines, conferencias, explicación del programa, debates públicos, campaña puerta a puerta, reparto de propaganda, presencia en mesas en la calle, o cualquier otra actividad que consideres oportuna”, traslada Carmona al responsable de la campaña del partido.

Esta carta también ha sido enviada con copia a Enrique Rico, coordinador regional de campaña, y a Sara Hernández, secretaria general del PSOE-M.

Más información