Sánchez compara la «fórmula» de Rivera con la de Rajoy: «Recortes y desigualdad»

Congreso

Sánchez compara la «fórmula» de Rivera con la de Rajoy: «Recortes y desigualdad»

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

El líder del PSOE asegura que la soluición a la crisis «no pasa por una nueva derecha ni por la antigua», sino por la «izquierda sensata y moderada» de los socialistas. «La fórmula Rivera es igual que la fórmula Rajoy«. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comparado los proyectos de Ciudadanos y de PP que, en su opinión, se podrían resumir en «recortes y desigualdad». Para el cabeza de lista de los socialistas a las elecciones generales «la solución a la crisis no pasa por una nueva derecha ni por la antigua, es decir por Rivera o Rajoy».

En declaraciones a los periodistas al término de la última sesión al control en el Congreso Sánchez ha defendido que la salida a la crisis «pasa por un giro a la izquierda y por una izquierda sensata y moderada como es la del PSOE». Asimismo, ha enviado un mensaje a aquellas personas que «ven con simpatía a Ciudadanos«.

«Les digo que la solución en España no pasa por más derecha, ni por la antigua ni por la modera» que «proponen recortes y más desigualdad en forma de copagos». El líder del PSOE ha insistido en que «el cambio político» lo representa su partido, que es «la única fuerza política que puede ganar al PP».

Más información