Albert Rivera rechaza estar en ningún Gobierno que no presida Ciudadanos

ciudadanos

Albert Rivera rechaza estar en ningún Gobierno que no presida Ciudadanos

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

“Si ganamos las elecciones intentaremos formar gobierno y hablar con los demás, y si no estaremos en la oposición que es lo que toca”. Albert Rivera ha cerrado la puerta a que Cuidadanos vaya a formar parte de un Gobierno que él no presida tras las elecciones generales del 20 de diciembre. “Si ganamos las elecciones intentaremos formar gobierno y hablar con los demás, y si no estaremos en la oposición que es lo que toca”, ha asegurado el líder de la formación naranja.

En una entrevista en la Cope, Rivera ha insistido en que nunca entrará a formar parte de un Gobierno que no presida y ha advertido que “está por ver” si su partido facilitará a algún grupo político la investidura.

Asimismo, ha desmentido los “rumores” que apuntan a un posible acuerdo con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para que este último se haga con el poder y él se convierta en vicepresidente del Ejecutivo. “Evidentemente no, más claro agua”, ha afirmado el político catalán.

El presidente de Ciudadanos también ha recordado al PP y al PSOE que si no les gustan los apoyos o las críticas de su partido hay otras formaciones como Podemos. “Si no les gusta al PP o al PSOE nuestros apoyos o críticas, ahí está Podemos”, ha destacado Rivera, que ha recordado que su partido “está logrando cosas que nadie ha hecho antes” y hace una “una oposición razonable”.

Más información