La secretaria de Correa se desdice: “Me vine arriba porque había tomado tres copas”

Caso Gürtel

La secretaria de Correa se desdice: “Me vine arriba porque había tomado tres copas”

Francisco Correa

Maica Jiménez se retracta ante el juez de las declaraciones en las que implicaba a dirigentes del PP. Entre ellos, a Pio García-Escudero. Maica Jiménez, secretaria de Francisco Correa, se ha retractado de las declaraciones en las que implicaba, entre otros, el presidente del Senado, Pio García-Escudero, en el cobro de sobres con dinero. “Me vine arriba porque había tomado tres copas”, ha asegurado la empleada del considerado como el cabecilla de la trama Gürtel.

Jiménez, que ha declarado como testigo durante media hora, ha reiterado que se trató de “una conversación de bar” en la que mintió para “impresionar” a su interlocutora, la funcionaria del Ayuntamiento de Boadilla del Monte Ana Garrido, según Europa Press.

La secretaria de Correa ha explicado ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata que se “inventó” que miembros del PP visitaban la sede de la empresa Special Events, epicentro de la trama, y “nunca” vio al extesorero Luis Bárcenas salir con sobres “a altas horas de la noche”.

“Fue una fanfarronada, una conversación de bar después de unas copas”, ha insistido Maica Jiménez, según la SER.

Más información