El PP ve “infantiloide” la negativa de Pablo Iglesias a participar en la Fiesta Nacional

El PP ve “infantiloide” la negativa de Pablo Iglesias a participar en la Fiesta Nacional

Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso

“Me parece un poco pintoresca su reacción ciertamente infantiloide”, afirma el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando. El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha tachado de “infantiloide” la actitud del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de no participar en los actos del Día de la Fiesta Nacional. “Me parece un poco pintoresca su reacción ciertamente infantiloide”, ha asegurado el dirigente popular que reivindicado “el papel de España en el descubrimiento de América”.

En una rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Hernando ha declarado estar “muy orgulloso” de cómo se celebró el Día de la Fiesta Nacional y ha destacado que las Fuerzas Armas están “más vertebradas a la sociedad civil”.

Asimismo, ha respondido a las críticas de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y del alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’. Para el portavoz del PP en el Congreso sus declaraciones son de alguien “muy cateto”, “muy ignorante” y “muy extravagante”. “Sólo demuestran la ignorancia y el catetismo de algunos que conocen poco la historia, leen muy poco o han viajado menos”, según recoge el diario Siglo XXI.

Más información