El PP dice que todos se acercaron a Rivera en la recepción real para saber qué hay detrás de su máscara

El PP dice que todos se acercaron a Rivera en la recepción real para saber qué hay detrás de su máscara

Albert6 Rivera, presidente de Ciudadanos

Javier Maroto alerta que Ciudadanos quiere “arramplar” todos los votos que pueda del PP para entregarlos a Pedro Sánchez. El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, afirmó hoy en ‘Las mañanas de RNE’ sobre el hecho de que la Comisión Europea vea riesgos de que España acabe incumpliendo el objetivo de déficit que las dos partes, Bruselas y España están haciendo lo que deben. Señala que “Europa hace lo que debe: apretar las tuercas hasta el último minuto para asegurarse de que las cosas se hacen bien” mientras que el Ejecutivo de España: “hace los deberes y además cumple los objetivos fijados desde el Gobierno”.

Señala que la Comisión Europea advierte y es exigente y el Gobierno de España acaba haciendo los deberes y cumpliendo. Explicando el político del PP que lo que ocurre que Europa quiere que España saque un 10 en el examen y vamos por un ocho y medio y señaló: “Yo pido confianza al resto de españoles y a los gurús de la Comisión Europea”.

En relación a que Albert Rivera se convirtiera ayer en protagonista de la recepción en el Palacio Real del Día de la Hispanidad y el hecho que tanta gente se acercara al líder de la formación naranja, dice Maroto que él no estuvo allí pero que si hubiera estado se acercaría para “descubrir la gran incógnita, qué es y qué quiere Albert Rivera”.

Y es que, en opinión de Maroto, “empieza a ser preocupante que no sepamos qué hay detrás de la máscara de Albert Rivera”, del que dijo que es “muy simpático y muy amable” paro insiste en advertir a lo largo de la entrevista que la estrategia de Ciudadanos es “voy a ‘arramplar’ con todos los votos del PP que pueda y luego se los ofrezco a Pedro Sánchez”. “El problema de Rivera es que se apellida incertidumbre, es Albert Incertidumbre”, concluyó.

Afirma que muchos votantes se preguntan qué piensa Rivera de las cosas, aparte de la buena imagen que proyecta.

Más información