Rajoy defiende la “solvencia” del PP frente a inventos “de tertulias”

Rajoy defiende la “solvencia” del PP frente a inventos “de tertulias”

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

“Quién vota al PP sabe lo que vota, somos una cosa seria”, afirma el presidente del Gobierno. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido la “solvencia” y “seriedad” del PP frente a otras formaciones que son “un invento de tertulia de hace 48 horas”. En un acto con jóvenes de la comarca de Mora, en Toledo, ha afirmado que los populares son “un partido que se renueva constantemente”.

“Un partido que sabe gobernar, que tiene historia, que no es un invento de hace 48 horas”, ha reiterado Rajoy, que ha señalado que “quién vota al PP sabe lo que vota, somos una cosa seria, donde hay mucha gente, mucha experiencia y muchos conocimientos”.

El jefe del Ejecutivo ha avisado que “lo peor que se puede hacer” es “dar marcha atrás” o “meterse en aventuras que nadie conoce” y ha prometido que si continúa al frente del Gobierno hará una política económica parecida a la de estos cuatro años, aunque “ya no vamos con el agua al cuello”, según informa EFE.

“Lo peor que le puede ocurrir al país es volver a situaciones ya superadas por los tiempos”, ha asegurado Rajoy.

Rating Cataluña

Sobre la decisión de Standard and Poor’s de rebajar ayer un escalón la calificación crediticia asignada a Cataluña (de BB a BB-) demuestra que “la certidumbre política, la estabilidad, la sensatez el sentido común y la apuesta por la estabilidad son rentables”, mientras que “generar problemas donde no los hay, romper la baraja” provoca “los efectos contrarios”.

“La gente necesita seguridad y no cambios radicales. No se puede jugar con la vida de la gente”, ha añadido el presidente del Gobierno.

Más información