FELIPE VI

Los protagonistas del día

FELIPE VI

Felipe VI

El rey Felipe VI clausura hoy la cuarta edición del encuentro de emprendedores South Summit. El rey clausura la última edición de South Summit. Durante el acto, Felipe VI dará a conocer los nombres de las startups ganadoras entre los 100 finalistas de la Startup Competition en las 4 categorías establecidas: Digital solutions for mass markets, Healthcare & Biotech, Industrial Revolution y Tech for big players. Así como al joven ganador de The Next Big Thing.

El evento fue inaugurado el miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien, además de destacar que España “se ha levantado” y está “superando uno de los peores momentos de su historia”, dijo que “debemos sentirnos en pie de igualdad con las grandes naciones del mundo” y ha aludido a los últimos datos del FMI que pronostican que España crecerá “mucho más” que Alemania, Francia e Italia.

El encuentro está organizado por Spain Startup, IE Business School y Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio en colaboración con Telefónica Open Future, Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs.

Más información