Cifuentes admite que la corrupción en el PP “nos dejó noqueados”

Noticias Madrid

Cifuentes admite que la corrupción en el PP “nos dejó noqueados”

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta madrileña, que se siente defraudada con Rato, reconoce que todavía le agradece que fuera al funeral de su padre. Cifuentes admite que la corrupción en el PP “nos dejó noqueados”
La presidenta madrileña, que se siente defraudada con Rato, reconoce que todavía le agradece que fuera al funeral de su padre.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes afirmó en RNE que también cree que el PP fue lento contra la corrupción “porque nos quedamos un poco noqueados” y eso hizo que reaccionáramos tarde y que no supiéramos explicar las medidas que tomamos”.

Reconoce también Cifuentes que casos como el Rato generan “una gran alarma social porque afectan a personas que no son cualquiera” como Rato, Bárcenas o Granados, recalcando que “son pocos casos pero muy graves.

A pesar de entonar esa especie de ‘mea culpa’ en nombre de su partido, Cifuentes cree que los electores deben hacer balance y poner todo en la balanza “creo que la balanza es positiva a favor de este gobierno que ha hecho muchos esfuerzos”.

A la pregunta de si le ha defraudado Rodrigo Rato, Cifuentes responde “por supuesto”. Y explica que “en lo personal me ha defraudado Rato ya que yo le defendí mucho cuando le iban a nombrar presidente de Bankia porque me parecía no sólo una persona eficaz sino una persona honesta”. Y cnofiensa: “Todavía le agradeceré que un el día me murió mi padre fuera al funeral porque no le conocía mucho, y esas cosas personales son las que se agradecen”.

Cifuentes volvió a pedir a José María Aznar, como presidente de honor de mi partido, que “por favor” se implique en las próximas elecciones generales y ayude al partido a ganarlas. “Yo a Aznar le diría que por favor nos ayudara a todos, que pongamos todos nuestro granito de arena para ganar las elecciones, que por favor que nos ayude”. Y añadió que Las críticas se agradecen siempre que sean constructivas

Más información