Santamaría asegura que la relación entre Rajoy y Aznar es “muy fluida”

Santamaría asegura que la relación entre Rajoy y Aznar es “muy fluida”

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno

«Yo puedo hablar de las relaciones institucionales que no personales», aclara la vicepresidenta del Gobierno. Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido que la relación entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el máximo responsable de FAES, José María Aznar, ha sido “muy fluida” durante toda la legislatura al igual que con el resto de exjefes del Ejecutivo.

Eso sí, la vicepresidenta ha aclarado que ella puede hablar de las “relaciones institucionales que no personales” de ambos populares. A este respecto, Santamaría ha manifestado que el presidente del Gobierno no sólo mantiene una relación institucional con Aznar, “sino en general con todos los expresidentes” y ha sido una relación “muy fluida a lo largo de toda la legislatura y ustedes han podido dar cuenta de ello”.

Preguntada por el duro comunicado emitido por Aznar contra el PP tras las elecciones catalanas, Santamaría ha recordado que ella ya habló al respecto y ha eludido cualquier comentario en la sala de prensa del Consejo de Ministros. “Sobre el comunicado del lunes di mi opinión el martes, donde no puedo opinar de cuestiones de partido, no suelo hacerlo”.

Más información