Los concesionarios muestran su “total respeto” por Volkswagen

Motor

Los concesionarios muestran su “total respeto” por Volkswagen

Logotipo de Volkswagen

Ganvam defiende que, “como ya está anunciado”, la compañía alemana responderá “con plena efectividad ante los legítimos derechos” de consumidores y profesionales. La patronal de concesionarios y talleres Ganvam ha roto su silencio en torno al escándalo Volkswagen. La asociación explica que, “al margen de los posibles errores cometidos y aceptados con plena sinceridad y responsabilidad” por parte de la firma alemana, esta “merece un margen de confianza y un total respeto, ganados a pulso después de muchísimos años de actuación ejemplar en el sector”.

Desde la organización patronal se muestra también “preocupación” ante la posible repercusión que el escándalo de Volkswagen podría tener para sus negocios. En este sentido, sitúa a sus profesionales como “afectados” junto a los usuarios de los vehículos trucados o potencialmente manipulados.

Además de mostrar su confianza en una rápida resolución de los problemas sobrevenidos, Ganvam subraya que los vehículos afectados “no constituyen ningún problema en cuanto a seguridad activa y pasiva para sus usuarios”. En este sentido apuntan que, “como ya está anunciado”, la compañía alemana responderá “con plena efectividad ante los legítimos derechos” de los consumidores afectados, tal y como recoge una nota emitida por la asociación patronal.

Más información