Aguirre permitió que los trabajadores de Ifema cobraran la ‘extra’ que Rajoy congeló en 2012

Noticias Madrid

Aguirre permitió que los trabajadores de Ifema cobraran la ‘extra’ que Rajoy congeló en 2012

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

El Gobierno de la Comunidad de Madrid permitió que los 400 empleados de la Feria de Madrid cobraran la extra de Navidad. La polémica rodea de nuevo a Ifema. El Gobierno de la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre permitió que los 400 empleados de la Feria de Madrid cobraran la extra de Navidad que Mariano Rajoy congeló en 2012 a todos los trabajadores públicos, según ha desvelado hoy el programa Al Rojo Vivo.

Según el programa de laSexta, la plantilla de Ifema cobró el sueldo íntegro y se calcula que la cifra ascendería a los 1,3 millones de euros. Ente los trabajadores que cobraron esta ‘extra’ se encuentran Luis Eduardo Cortés, Fermín Lucas y José María Álvarez del Manzado.

De esta manera, el Ejecutivo que por entonces presidía Aguirre se habría saltado la orden del Gobierno del PP al respecto. Y es que, hay que recordado que la Feria de Madrid es un consorcio formado por la Comunidad, el Ayuntamiento de la capital y la Cámara de Comercio, con un 31%, respectivamente, y por Bankia, con un 7%.

Más información