El PSC contará con Felipe González en la campaña del 27S

Cataluña

El PSC contará con Felipe González en la campaña del 27S

Felipe González, expresidente del Gobierno

Iceta anuncia que el expresidente del Gobierno participará en “uno dos actos” durante la campaña pese a la polémica por su carta a los catalanes. Felipe González estará en la campaña del PSC a las elecciones de Cataluña del 27 de septiembre. El primer secretario de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, ha adelantado que el expresidente del Gobierno estará en “uno o dos” actos del partido en la campaña.

La presencia de González en estos mítines no pasará desapercibida tras la carta que el que fuera jefe del Ejecutivo dirigió a los catalanes en El País, que tanta polémica ha despertado. Tanto Felipe González como José Luis Rodríguez Zapatero, según Iceta, “han sido los que más votos han obtenido en Cataluña”.

Además del veterano dirigente socialista, el secretario general del partido, Pedro Sánchez, tendrá un protagonismo especial en los anuncios electorales en una campaña que será del PSOE “más que nunca”.

“Les estamos diciendo a los catalanes que hay solución por la vía del acuerdo lo mínimo que les hemos de explicar también es con quién hemos empezado a construir ese acuerdo”, ha explicado Iceta.

Más información