La SER contraprograma a Herrera y Rajoy con una entrevista a Pablo Iglesias

Medios de Comunicación

La SER contraprograma a Herrera y Rajoy con una entrevista a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

El líder de Podemos se someterá a las preguntas de Pepa Bueno a la misma hora en la que el presidente del Gobierno visita la COPE. La Cadena SER ha anunciado hoy que Pepa Bueno entrevistará mañana al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a partir de las nueve de la mañana. A esa misma hora, en la COPE, está previsto que comience la entrevista que Carlos Herrera hará al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La emisora del Grupo Prisa contraprograma así la intervención del presidente -que no es muy dado a conceder entrevistas- en el tercer día de Carlos Herrera en la emisora de los obispos. Según ha señalado la COPE en una nota, Rajoy “comentará y analizará todos los temas de la actualidad nacional e internacional, como las próximas elecciones en Cataluña, las generales o la crisis migratoria en Europa”.

Por su parte, la emisora de Prisa hace hincapié en que la entrevista a Iglesias llega “después de que el ObSERvatorio de la Cadena Ser haya situado a Podemos como tercera fuerza en estimación de voto, pero a mucha distancia del PP y del PSOE. Y justo a una semana del arranque de la campaña electoral en Cataluña”.

Más información