Carlos Fabra escribe sus memorias desde la cárcel bajo el título ‘Celda 114’

Carlos Fabra escribe sus memorias desde la cárcel bajo el título ‘Celda 114’

Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón

El polémico expresidente de la Diputación de Castellón y del PP en la provincia cumple 4 años de condena por defraudar 700.000 euros. Carlos Fabra, expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, ha dedicado su tiempo en la cárcel de Aranjuez a escribir sus memorias bajo el título “Celda 114”. En ella cumple su condena a cuatro años de prisión por defraudar 700.000 euros a la Hacienda Pública. Ingresó en la cárcel hace 8 meses, y ya ha entregado un manuscrito de unas 300 páginas a la editorial Sar Alejandría.

Según publica El País, los editores no tienen fecha confirmada para la presentación del libro, que recogerá “sus memorias, algo así como su auge y caída”, apunta Javier Más, gerente de la editorial.

Sí se ha sabido que el libro estará precedido de otro volumen escrito por de la pareja de Fabra, Esther Pallardó, hasta el pasado mes de junio vicepresidenta de la Diputación de Castellón. Pallardó ya ha se ha dado de baja en el partido tras conocer que el PP trabajaba en un documento de expulsión al ser acusada de intentar desprestigiar al actual presidente del PP en la provincia, Javier Moliner.

El 2 de octubre la expolítica presentará su libro “A solas”, en cuyas páginas relata sus vivencias en su trayectoria junto al desafiante y controvertido Carlos Fabra. Pallardó era periodista y llegó a la Diputación como jefa de prensa. Fue ascenciendo hasta que Fabra presionó para hacerla pasar de diputada a vicepresidenta de la corporación provincial, cuando el expolítico aún presidía el PP de Castellón.

Más información