Herrera se estrena fuerte en COPE: Rajoy, Carmena e Iglesias, sus primeros invitados

Medios de Comunicación

Herrera se estrena fuerte en COPE: Rajoy, Carmena e Iglesias, sus primeros invitados

Carlos Herrera, periodista de la COPE

El periodista comienza mañana su nueva andadura en la emisora de los obispos. Carlos Herrera regresa a las ondas pisando fuerte: entrevistará a Mariano Rajoy, a Manuela Carmena y a Pablo Iglesias en sus primeros 10 días al frente de ‘Herrera en COPE’.

Así lo ha anunciado hoy en una rueda de prensa en la que ha presentado las líneas básicas de su nueva andadura en la emisora de los obispos, tras su salida de Onda Cero. El presidente del Gobierno pasará por los micrófonos del programa matinal este mismo jueves. La alcaldesa de Madrid hará lo propio el martes día 8 mientras que el jueves día 10 llegará el turno del líder de Podemos.

En su aterrizaje en COPE, Herrera viene acompañado de contertulios habituales de su etapa en Onda Cero, como Nicolás Redondo Terreros, José María Fidalgo o Joaquín Leguina. También participarán en el análisis político Jorge Bustos, Ignacio Camacho, Bieito Rubido, Isabel Durán, Fernando Jaúregui, Juan Pedro Valentín, Antonio San José, Salvador Sostres, Ángel Expósito, Edurne Uriarte, Antonio Jiménez, Yolanda Gómez, Mayte Alcaraz, José Antonio Gómez Marín y Carmelo Encinas. Para analizar la actualidad internacional, Herrera también se rodeará los jueves a las 11 de Ramón Pérez Maura, Chencho Arias y Javier Fernández Arribas.

Herrera también contará con El Pirata (Rock FM) los miércoles y los viernes, con el humor del Grupo Risa. Sus ‘fósforos’ también tendrán su lugar: “Todos los días, de 10 a 11h los oyentes tendrán especial protagonismo y podrán compartir conmigo sus historias más entrañables”, ha señalado el locutor, con Goyo González de portavoz de los mismos y Luis del Val de retratista sonoro de la imagen del día.

Más información