Carmena responde a La Razón: “Ocho personas en la casa compartiendo descanso y gastos”

Noticias Madrid

Carmena responde a La Razón: “Ocho personas en la casa compartiendo descanso y gastos”

Manuela Carmena

La líder de Ahora Madrid vuelve a Cibeles mientras el periódico criticaba «el lujo» de sus vacaciones por alquilar una casa por 3.900 euros. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha regresado al trabajo mismo día en que el diario La Razón publicara una información sobre sus vacaciones “de lujo” en Zahara de los Atunes, Cádiz. En su cuenta personal en Twitter, Carmena ha anunciado su vuelta a Cibeles, y a continuación, ha comentado: “De las vacaciones, me habría gustado que un periódico serio como La Razón preguntase: 8 personas en la casa compartiendo descanso y gastos”.

En efecto, el periódico criticaba que la alcaldesa de Ahora Madrid veraneara en una zona en la que las residencias se alquilan por 3.900 euros a la semana. “Muy cerca de Zahara de los Atunes, esta urbanización es uno de los lugares más vírgenes y exclusivos de la Costa de la Luz, según anuncia la página web Puerto Zahara”, se lee en la noticia.

La Razón también destacaba que “la alcaldesa podemita” se ha tomado una semana de vacaciones “solo tres meses de asumir las riendas de la ciudad”, mientras que Cristina Cifuentes se ha tomado más en serio «sus deberes como presidenta de la Comunidad de Madrid”, asegurando que se quedará en la región todo el mes de agosto.

Carmena ha acompañado el anuncio de su vuelta a Madrid con una fotografía en el consistorio y la explicación: “De vuelta a Cibeles, trabajando en todo lo que tenemos pendiente y ocupándonos de lo que importa a la gente de Madrid”.

Más información