El juez de la Púnica apunta a una financiación irregular del PP de Madrid

Operación Púnica

El juez de la Púnica apunta a una financiación irregular del PP de Madrid

    Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid

    “Creemos [la fiscal y el juez] que parte del dinero hinchado en esos contratos, porque no puede valer tanto la música, se lo quedaban y se lo repartían el alcalde, usted y el PP de la Comunidad de Madrid”, ha indicado el juez Eloy Velasco. El juez de la Audiencia Nacional que investiga la ‘Operación Púnica’, Eloy Velasco, apunta a una financiación irregular del PP de la Comunidad de Madrid a través de contratos irregulares con diversas empresas.

    Este podría ser el caso de los contratos firmados con Water Music, una de las empresas que está siendo investigada. “Creemos [la fiscal y el juez] que parte del dinero hinchado en esos contratos, porque no puede valer tanto la música, se lo quedaban y se lo repartían el alcalde, usted y el PP de la Comunidad de Madrid”, ha indicado el juez Velasco durante el interrogatorio realizado al ex secretario general del PP de Madrid durante el Gobierno de Esperanza Aguirre, Francisco Granados.

    “¿Lo niega?”, le pregunta el juez al acusado. «¡Vamos! Lo niego pero cien por cien. ¿Qué tiene que ver el PP con Water Music ni conmigo?», responde muy sorprendido Francisco Granados.

    Y es que, el juez Velasco ha levantado el secreto de sumario sobre 300 horas de grabaciones de los interrogatorios a muchos imputados de la trama Púnica, según ha informado eldiario.es.

    Más información