Causapié asegura que el PSOE mantendrá su apoyo «exigente» a Carmena

Noticias Madrid

Causapié asegura que el PSOE mantendrá su apoyo «exigente» a Carmena

    Purificación Causapié, portavoz socialista del Ayuntamiento de Madrid

    “Vamos a estar en el mismo sitio con un apoyo responsable pero exigente”, ha asegurado Causapié. La nueva portavoz socialista del Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado que mantendrá su apoyo al Gobierno de Manuela Carmena de manera “responsable pero exigente”, según ha indicado en declaraciones a la Cadena Ser.

    Así, Causapié ha negado la debilidad del Ejecutivo municipal tras la destitución de Antonio Miguel Carmona y ha quitado importancia a esta decisión de Sara Hernández. A este respecto ha indicado que es una medida normal dentro de “los procesos de cambio” que se producen con la llegada de una nueva ejecutiva.

    “Vamos a estar en el mismo sitio con un apoyo responsable pero exigente”, ha asegurado, añadiendo que el grupo municipal que ahora dirige es “excelente” y tiene la capacidad de trabajar “unido”.

    De acuerdo con esta postura se ha mostrado la alcaldesa de Madrid que ya aseguró esta mañana que los socialistas mantendrían “la misma postura de apoyo y cercanía” que vienen teniendo.

    Además, Carmena ha asegurado que ya había concertado una reunión con Causapié “para continuar las conversaciones tal y como la teníamos con su antecesor”, tal y como ha explicado en Las Mañanas de Cuatro.

    Más información