Carmona llama a la militancia a “tomar cartas en el asunto” y cambiar el PSOE-M

PSOE

Carmona llama a la militancia a “tomar cartas en el asunto” y cambiar el PSOE-M

    Antonio Miguel Carmona, exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

    El exportavoz en el Ayuntamiento de Madrid pide a los militantes que se organicen para cambiar en septiembre una dirección regional “muy dividida”. Antonio Miguel Carmona se siente “muy respaldado” por los militantes del PSOE-M. De ahí que, tras ser destituido como portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, haya llamado a los militantes a “tomar cartas en el asunto” y organizarse para cambiar en septiembre una dirección regional “muy dividida” y que busca “prescindir de la otra mitad”.

    “Les hago un llamamiento para que en septiembre, en escaso un mes, podamos tomar cartas en el asunto en relación a una dirección regional inopinada”, ha asegurado en una entrevista en la SER en la que ha recordado que el PSOE-M “no pertenece a sus dirigentes”, sino a sus militantes. Unos militantes que, según ha explicado Carmona, en las elecciones de vocales o en las elecciones de los miembros del comité regional tendrán que “devolver al partido a quien pertenecen”.

    Asimismo, el exportavoz del partido en el consistorio de la capital ha destacado que “seis o siete” ediles de los nueve que integran el grupo municipal “no estaban de acuerdo” con su destitución y “me transmitieron que era el mejor para ser portavoz”. Al final, cinco de ellos acataron la resolución del partido.

    Más información