CRISTINA CIFUENTES

Los protagonistas del día

CRISTINA CIFUENTES

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid protagoniza un almuerzo informativo organizado por ABC y Deloitte. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, protagoniza un almuerzo informativo organizado por ABC y Deloitte. La intervención de la dirigente del PP se produce después de las últimas revelaciones en torno a la ‘trama Púnica’ que implicaría supuestamente a su consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, y al diputado del PP Bartolomé González.

Precisamente, la presidenta regional ha hecho una férrea defensa de González Taboada al señalar que “no está siendo investigado por los jueces y no tiene absolutamente nada que ver con este asunto de la Púnica”.

“Es absolutamente impresentable que una persona con una trayectoria de servicio público absolutamente intachable se vea manchada por las declaraciones de un presunto delincuente”, añadió Cifuentes en referencia a las palabras del presunto cerebro de la trama David Marjaliza ante el juez Eloy Velasco.

No obstante, la dirigente popular recalcó que “si cualquier diputado o cargo público del PP resultara imputado por corrupción, exigiría su dimisión con carácter inmediato”.

Más información