Podemos se vuelca en promocionar su Foro por el Cambio

Podemos

Podemos se vuelca en promocionar su Foro por el Cambio

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

Con el hastahg #YoVoy11J y un vídeo de Juan Goytisolo, la formación de Pablo Iglesias anima a sus simpatizantes a participar en la elaboración de su programa. Podemos está intensificando desde las redes sociales los llamamientos a participar en el Foro por el Cambio, un “espacio de diálogo” que ha organizado el partido que lidera Pablo Iglesias en Vallecas para el próximo 11 de julio, un evento en el a través de más de 30 mesas sectoriales, se escucharán y recogerán las propuestas que llegan desde los movimientos sociales y diversas organizaciones de la sociedad civil”.

Con el hastahg #YoVoy11J, Podemos promociona el acto organizado para este fin de semana con el que el partido quiere profundizar en su carácter de movimiento ciudadano y en la unidad popular en su estrategia de cara a las elecciones generales, ya que la formación que lidera Pablo Iglesias aspira a elaborar el programa electoral de la «mayoría social» con las aportaciones que hagan distintos colectivos, movimientos sociales y «personas comprometidas”.


Para dicha promoción han contado con la colaboración del escritor Juan Goytisolo, que en un vídeo anima a acudir al foro para realizar un “cambio radical en la política española”, destacando el papel que Podemos desempeña en ese cambio, “con un programa no utópico sino realizable” del que pone ejemplos los cambios producidos en los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona.

También animan desde Podemos a colaborar en la financiación de esta jornada que, como todas las de Podemos, se sufraga a través de crowdfunding en el que se puede participar hasta el 10 de julio. El evento, tal y como se informa en la web de Podemos, cuesta organizarlos 24.000 euros donde habrá mesas temáticas para discutir sobre todos los sectores de nuestro país .

Más información