Felipe González compara las “teorías” de Maduro con la “conspiración judeomásonica” de Franco

Venezuela

Felipe González compara las “teorías” de Maduro con la “conspiración judeomásonica” de Franco

Felipe González, presidente del Gobierno

El expresidente del Gobierno niega que haya “huido” de Venezuela y asegura que “para el propósito que llevaba, cumplí los objetivos”. Felipe González ha comparado las “teorías conspiranoicas” del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con la “conspiración judeomasónica y comunista” de Francisco Franco.“A mí me recuerda a los peores tiempos que he vivido del caudillo español Franco de la conspiración judeomasónica y comunista contra España. Ya está bien de bromas”, ha exigido en una entrevista en la emisora colombiana W Radio, según Europa Press.

Para el expresidente del Gobierno “si no fuera dramática la situación, sería ridícula”, ya que “hacer un incidente de la normalidad es la prueba de una especie de nerviosismo irracional” y ha reclamado a Maduro que “no busque responsabilidades fuera” de lo que pasa en su país.

Asimismo, el veterano socialista ha negado que haya “huido” de Venezuela, tal y como ha asegurado el presidente de Venezuela. “¿Es que puede decir usted que el ambiente en Caracas es para salir huyendo? Porque parece que es el que lo dice”, ha trasladado a Maduro al que ha recordado sus viajes cancelados a Roma y Bruselas por motivos de salud. Algo ante lo que González ha dicho que “no parece que esté afectado de una grave enfermedad” en sus apariciones en televisión.

En cuanto al viaje en sí, el que fuera presidente del Gobierno de España ha manifestado que ha cumplido el objetivo que se había fijado. “Para el propósito que llevaba, cumplí los objetivos” y ha podido hacerse una “composición de lugar” y ha denunciado las “represión clarísima” de las libertades en Venezuela, así como situación “límite” en la que se encuentra su economía.

Más información