Cospedal apela a la unidad de su partido para ganar las generales

Cospedal apela a la unidad de su partido para ganar las generales

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP

El descenso de votos del PP en el pasado 24M obliga a trabajar más duro al PP para recuperar la confianza, según la secretaria general del partido. Entre todo el panorama actual de reuniones, pactos y visiones futuras sobre la política española, destacan las palabras de la actual secretaria general del PP y presidenta en funciones, María Dolores de Cospedal, que tiene esperanza de ganar las próximas elecciones generales de este mismo año.

La pérdida de votos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas ha abierto la puerta a la cautela, representada en las palabras de la secretaria que incita a su partido a que se estudie cada caso en concreto para aplicar cualquier medida de pacto para gobernar. «Cada uno tenemos que llegar a acuerdos en nuestra propia provincia y todo ello coordinado por la dirección nacional del partido» declara.

Para mantener la unidad de su partido, Cospedal ha optado por mandar un mensaje de tranquilidad a su equipo e insta a «no hacerse daño», hablando a su vez de cambios pedidos por los propios votantes para poder ganar de nuevo su posición en el Gobierno.

La reunión ha sido realizada en la sede del PP en Génova y han estado presentes los secretarios regionales y los presidentes provinciales del PP, lo que ha dado lugar a repasar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones así como de organizar los posibles pactos postelectorales.

Más información