LUISA FERNANDA RUDI

Los protagonistas del día

LUISA FERNANDA RUDI

Luisa Fernanda Rudi, presidenta del PP-Aragón

Luisa Fernanda Rudi, preside hoy el Comité de Dirección del PP de Aragón que analizará el 24M. La presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, presidirá este jueves la reunión del Comité de Dirección de este partido para analizar los resultados de las elecciones autonómicas y municipales celebradas este domingo, pocas horas después de haber anunciado que no se presentará a la reelección como presidenta de los populares aragoneses. .

Según anunciaron ayer fuentes populares a Efe, Rudi, no se presentará a la reelección aunque seguirá al frente del PP en esta región hasta el próximo congreso regional, posiblemente en la primavera del año que viene,

Forman parte del Comité de Dirección del PP de Aragón, además de Luisa Fernanda Rudi, el adjunto a la presidencia regional del partido, Roberto Bermúdez de Castro, el secretario general, Octavio Lópezlos tres presidentes provinciales, Luis María Beamonte, Antonio Torres y Carmen Pobo, además del delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde.

También, la consejera de Educación, Dolores Serrat, el titular de Medio Ambiente, Modesto Lobón, el diputado a Cortes Fernando Ledesma y el senador autonómico Ricardo Canalsasí como los alcaldes de Huesca y Teruel, Ana Alós y Manuel Blasco, y el portavoz del grupo municipal de Zaragozam Eloy Suárez.

Más información