Villacís advierte a Carmena que “Ciudadanos no está en venta”

Elecciones mayo 2015

Villacís advierte a Carmena que “Ciudadanos no está en venta”

Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid

La cabeza de lista de Ciudadanos en Madrid se reunirá el viernes con Manuela Carmena para tratar de aclarar algunos puntos de la propuesta de Ahora Madrid. Begoña Villacís, la líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha dejado claro esta tarde en una rueda de prensa que “si alguien quiere pactar con Ciudadanos, los nueve puntos del programa electoral, que tienen que ver con la regeneración y la transparencia, son innegociables”. Además, ha destacado que “hay ciertos varios puntos que me acercan al PSOE y a Ahora Madrid, y alguno que otro que me alejan de ellos”.

Villacís ha señalado la importancia de sentarse a hablar con los diferentes líderes de cada partido porque “hablando se entiende la gente”, ha dicho. Asimismo, “Ciudadanos no va a sentarse en ningún gobierno porque Ciudadanos no ha venido a cambiar votos por sillas, sino a conseguir que salgan adelante el máximo número de propuestas integradas en su programa electoral”, ha afirmado la abogada.

Begoña ha remarcado que no considera el partido de Manuela Carmena antidemocrático, ya que, de momento, no hay argumentos para pensarlo, y que defenderá medidas sensatas porque “no se trata ser rojos, ni azules, ni de izquierdas, ni de derechas, sino de hacer lo mejor para la ciudadanía”.

La líder madrileña de Ciudadanos se reunirá el viernes con Carmena, y espera poder tratar algunos puntos de la propuesta de Ahora Madrid que “no llegó a entender muy bien”. Sin embargo, tiene muy claro que no han ganado las elecciones, por lo que tendrán que “ayudar, sacar adelante las propuestas que mejor beneficio tenga para la ciudadanía y no decir “no” solo porque esa propuesta no sea de mi partido”.

Más información